Compartir
Publicidad
Publicidad

'Fat Princess' recibirá el contenido más goloso

'Fat Princess' recibirá el contenido más goloso
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fue uno de los títulos más divertidos que salieron el año pasado, y recientemente ha visto su adaptación para PSP con ‘Fistful of Cakes’. ‘Fat Princess’ sigue aún hoy en día muy vivo, y con ganas de marcha. Princesas y más princesas. Tartas y más tartas. Altamente disfrutable en compañía.

Actualmente ‘Fat Princess’ se encuentra en su versión 1.05, y desde que salió ha recibido varios mapas nuevos. Pero con la versión 1.06 vendrá lo gordo, y no me refiero a la princesa rival tras una ingesta desproporcionada de tartas. No, porque esta actualización nos preparará para el contenido descargable titulado Fat Roles. ¿Queréis saber lo que traerá consigo?

Si os habéis fijado bien en la imagen, os habréis dado cuenta de que ahora podremos disfrutar del juego cuatro personas en la misma pantalla (esto vendrá con la actualización). Algo muy de agradecer, ya que no todos pueden disponer de una óptima conexión a Internet, o simplemente prefieren las partidas que se producían antaño en cualquier casa.

Y ahora sí, lo que nos ofrecerá el DLC Fat Roles... Ni más ni menos que tres clases nuevas: ninja, pirata y gigante. Cada una, por supuesto, con características especiales.

Por ejemplo, el ninja podrá hacerse invisible por unos segundos, mientras que las otras dos clases basarán su potencial en su ataque. El pirata lo hará con un cañón, a modo de llamada de ataque aéreo, y el gigante con un fuerte golpe en el suelo.

Habrá que ver si estas nuevas incorporaciones no desnivelan el resto, o si por contra vuelven a ajustar algunos parámetros de cada uno de ellos. Pero el caso es que, a priori, la cosa promete. Y si no nos gusta, al menos nos queda el modo de juego para cuatro personas en la misma pantalla.

Aún queda saber, eso sí, la fecha exacta para que salga este nuevo contenido, pero no parece que quede mucho…

Vía | Joystiq
En Vidaextra | ‘Fat Princess’. Análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos