Compartir
Publicidad

Finalmente se confirma que 'Day Z', el mod de 'ArmA II', será lanzado como juego completo

Finalmente se confirma que 'Day Z', el mod de 'ArmA II', será lanzado como juego completo
10 Comentarios
Publicidad

Se confirma lo que avanzamos la semana pasada: ‘Day Z’ pasa de ser un mod repleto de zombis para ‘ArmA II’ a un juego completo que se venderá por separado. El mismo Dean Hall, creador del mod, declaraba a finales de julio que su intención era la de lanzar ‘Day Z’ como videojuego con todas las de la ley, pero no pensamos que la idea fuese a coger forma tan rápidamente.

El desarrollo de ‘Day Z’ correrá a cargo de Bohemia Interactive, que es el mismo estudio encargado de ‘ArmA II’, y contará con el propio Dean Hall liderándolo. La verdad es que, como dice Hall, hace cuatro meses nadie hubiera creído posible un desenlace tan positivo como este para el mod.

Un detalle importante para los que jugáis al mod ‘Day Z’: tanto el desarrollo como la actualización del mod continuarán en paralelo al desarrollo del juego, por lo que no tenéis que preocuparos por ello. Al parecer el proyecto seguirá los pasos del modelo de desarrollo de ‘Minecraft’, lo cual significa que se irán lanzando continuamente nuevas iteraciones de la versión alfa a precios muy reducidos para que la comunidad pueda estar en contacto con él en todo momento.

Buenas noticias para Hall, buenas noticias para todos.

Vía | The Verge > Day Z Dev
Sitio oficial | Day Z (todavía no está activo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio