Compartir
Publicidad

Five Nights at Freddy's 3 sale a la venta en Steam casi sin hacer ruido

Five Nights at Freddy's 3 sale a la venta en Steam casi sin hacer ruido
16 Comentarios
Publicidad

Todos sabemos que los animatronics de ‘Five Nights at Freddy’s’ son tan silenciosos que no sabes que están ahí hasta que ya los tienes encima y es demasiado tarde. Algo así nos ha pasado con la tercera entrega, la cual ya está disponible en Steam.

Hace poco más de un mes que os contábamos que Scott Cawthon se encontraba trabajando en esta entrega, pero no conocíamos fecha de lanzamiento. Es por eso que nos sorprende que ‘Five Nights at Freddy’s 3’ haya salido ayer a la venta casi sin hacer ruido, como un terrorífico animatronics que nos acecha en las sombras.

Las novedades de esta tercera entrega son bastante interesantes. Podremos controlar el sistema de iluminación de toda la pizzería, así como el sistema de ventilación y los dispositivos de audio. Además, en esta ocasión contaremos con una única entrada por la que Freddy y sus amigos podrán entrar, aunque parece que no podremos cerrarla en ningún momento.

Ya sabéis que, en cada entrega, la historia va cambiando y se va volviendo un poco más turbia, lo que nunca cambiará será nuestra misión en el juego. En esta ocasión todo transcurre 30 años después de la primera entrega y, por no variar, volveremos a ser el encargado de la seguridad de la pizzería, ahora convertida en atracción de terror para los más pequeños.

En Steam | Five Nights at Freddy's 3
En VidaExtra | Five Nights at Freddy's 3 despierta a los animatronics para su nuevo tráiler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio