Compartir
Publicidad

For Honor dispone de micropagos que van desde los cinco euros hasta los 99 euros

For Honor dispone de micropagos que van desde los cinco euros hasta los 99 euros
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pagar por pases de temporada o DLC no es algo que suela alegrar a la mayoría de usuarios, sobre todo en aquellos títulos cuyo contenido se ve recortado para tener que pagar más tarde por él para jugarlo. En el caso de 'For Honor' se ampliará en las próximas semanas con nuevos héroes, skins y otras novedades.

Sin embargo, parece ser que el título de acción de Ubisoft quiere que nos dejemos el dinero con los polémicos micropagos que incluye en su interior, lo que permitirá conseguir, a cambio de dinero real, Acero, que viene a ser la moneda del propio juego.

For Honor Micropagos 02

Así pues, los que quieran tomar la vía rápida pueden pagar por estos micropagos para obtener potenciadores de experiencia o también nuevos trajes para los personajes, por ejemplo. Naturalmente todos estos elementos se pueden conseguir gratuitamente a base de echarle horas al juego, al igual que todos los futuros DLC que reciba 'For Honor' seguirán siendo gratuitos.

En cualquier caso, si alguno está dispuesto a intercambiar su dinero por Acero le costará 5.000 monedas por 4,99 euros, 11.000 por 9,99 euros, 25.000 por 19,99 euros, 65.000 por 49,99 euros o 150.000 por 99,99 euros, como bien podéis comprobar en la imagen que tenéis situada a continuación.

For Honor Micropagos

Aun así, recalcamos de nuevo en el hecho de que no será obligatorio pagar para tener acceso a todos estos aspectos. Bastará tan solo con jugar unas cuantas horas, que irán en aumento dependiendo de lo que queramos desbloquear, y podéis estar seguros que en cuestión de tiempo los packs serán vuestros y gratuitamente.

Vía | VG247
En VidaExtra | Streaming de For Honor hoy a las 17:00h (las 10:00h en Ciudad de México), For Honor: gloria, acero y tajos a raudales en su tráiler de lanzamiento

For Honor

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos