Compartir
Publicidad

Fortnite inicia su evento Pesadilla antes de la tempestad por Halloween. Estas son sus novedades

Fortnite inicia su evento Pesadilla antes de la tempestad por Halloween. Estas son sus novedades
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Epic Games es otra de las compañías que no quiere perderse Halloween y eso le ha llevado a anunciar un nuevo evento temporal para Fortnite llamado Pesadilla antes de la tempestad, el cual viene de la mano con el parche 6.20 y estará disponible tanto en su demandado Battle Royale como en el modo Salvar el mundo.

Este nuevo evento viene acompañado por una gran cantidad de novedades. Una de ellas es que a los 100 jugadores que se verán las caras en el campo de batalla del modo Battle Royale se unirán unos monstruos que aparecerán de los cubos que habrá repartidos por el mapa. Al eliminarlos comenzarán a soltar obsequios o una pequeña cantidad de escudo en el caso de aniquilar a cualquier demonio o bruto que os encontréis.

Para hacerles frente se han introducido nuevas armas, como la ballesta del cazademonios, con un cargador de cinco flechas y munición ilimitada, además del revólver de seis balas y el lanzacalabazas, una variante del lanzacohetes. También hay nuevos tipos de ala delta y como novedad se ha incorporado el redespliegue, por lo que ahora podréis utilizarla cuando saltéis desde cualquier lugar a gran altura y no únicamente desde el autobús.

El Patio de Juegos tampoco se va con las manos vacías con esta nueva actualización que ha añadido los siguientes desafíos: pista de obstáculos, teniendo que sortear los obstáculos mientras se construye; construcción, en el que habrá que levantar una estructura antes que los demás; campo de tiro, un desafío para ver quién elimina a más muñecos que el resto; y barco pirata portátil, en el que aparecerán dos barcos pirata de madera y los jugadores, divididos en dos equipos, deberán de destruir el barco de los rivales.

Fortnite Patio Juegos

Con respecto al modo Salvar el mundo, se puede seleccionar a la nueva Soldado Mítica y también encontrar a todos los héroes antiguos de este evento. A su vez están disponibles nuevas misiones con contenido narrativo y durante los próximos días el precio de este modo de juego estará reducido en un 50%, por si no queréis esperar hasta el año que viene para jugar gratuitamente.

Fortnite Salvar Mundo Soldado Mitica

En cuanto a otras mejoras que se han añadido está una mejora en la lista social, junto con numerosas correcciones y cambios que se han realizado en otra serie de aspectos del juego y que podéis consultar más detenidamente en la lista de notas del parche 6.20.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio