Publicidad

Fortnite se actualiza a la versión 9.40 e incluye la nueva escopeta táctica de calidad épica y legendaria

Fortnite se actualiza a la versión 9.40 e incluye la nueva escopeta táctica de calidad épica y legendaria
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Epic Games continúa con sus actualizaciones para mantener Fortnite en constante cambio, de modo que sus jugadores siempre tengan una excusa para lanzarse de nuevo en la isla a probar sus habilidades. Desde la llegada del ataque aéreo en la última actualización, los usuarios ya empezaban a crear nuevas estrategias con este nuevo objeto. Hoy Fortnite se actualiza a la versión 9.40 y nos trae una nueva escopeta táctica.

Además de otros cambios y novedades que se notifican en las notas del parche, la nueva arma encabeza la lista de esta actualización. La nueva escopeta táctica, de calidad épica y legendaria, nos propone volver al juego agresivo, si es que alguna vez hemos bajado el ritmo.

Fortnite

La escopeta táctica cuenta con un daño máximo de 83 (épica) a 87 (legendaria), con una velocidad de 1,5 disparos por segundo y una capacidad de 8 cartuchos cargados. Los disparos a la cabeza harán pupa con su multiplicador de 2,25, pudiendo encontrarla en cofres, suministros, maquinas expendedoras y botín de suelo. 

Entre los demás cambios reseñables, la escopeta de combate se ajusta para dar más protagonismo a la nueva táctica, reduciendo el multiplicador de daño a la cabeza de 1,7 a 1,5. Y, a pesar de haber sido ajustado su alcance anteriormente, la escopeta de combate vuelve a reducir su daño por distancia, dependiendo del rango.

El fusil francotirador con silenciador se guarda en la cámara, sin embargo, volveremos a tontear con una vieja gloria: el fusil francotirador de cerrojo vuelve a las andadas en sus variantes rara, épica y legendaria. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir