Compartir
Publicidad

La Fragua, el primer DLC de Shadow of the Tomb Raider, llega en noviembre

La Fragua, el primer DLC de Shadow of the Tomb Raider, llega en noviembre
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Shadow of the Tomb Raider va a recibir un buen número de contenidos descargables durante los próximos meses. Concretamente siete DLC para los que no hayan tenido bastante con todo lo que trae el juego y quieran más tumbas, armas, atuendos, modos, etc.

El primero de ellos se llama La Fragua y ya tiene fecha: llegará a PC, PS4 y Xbox One el próximo 13 de noviembre. Esto es lo que podemos leer en la información oficial sobre este DLC:

En La fragua Lara se adentrará en la forja de lava de los dioses caídos y desentrañará los secretos de Kuwaq Yaku. Por el camino, Lara deberá descubrir los detalles del antiguo legado de una amistad y superar un peligro que creía perdido en las llamas.

Entrando en detalle, La Fragua trae una nueva tumba de desafío que otorgará una serie de recompensas a todos los que la superen:

  • La habilidad Granadera
  • El atuendo de fantasma
  • El arma Caballero Silencioso

Y un dato importante: La Fragua se puede jugar en solitario o en cooperativo online, ideal para compartir aventuras con algún colega.

Shadow of the Tomb Raider

El DLC viene incluido en el pase de temporada, que tiene un precio de 29,99 euros, pero también podrá comprarse por separado a cambio de 4,99 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio