Furi, el desenfrenado boss-rush, recibirá un DLC de pago junto con una actualización gratuita y la versión para PS5

1 comentario

La obra con la que el estudio francés The Game Bakers se dio a conocer hace ya seis años no ha sido olvidado por sus creadores. Furi es una fantasía descomunal en la que debemos enfrentarnos a enemigos brutales en un formato de boss-rush que todavía nos deja alucinados.

Y lo mejor de todo es que una nueva excusa para internarnos de nuevo en sus desafiantes batallas está a la vuelta de la esquina. Onnamusha es el nombre que recibe el DLC de pago que llegará a PS4, Nintendo Switch y PC el próximo 17 de mayo. Eso sí, los propietarios de la obra en Xbox One se quedan sin este contenido, tal y como han podido confirmar desde Gematsu.

Si pagamos 6,99 euros, podremos jugar con Onnamusha, una poderosa guerrera capaz de alternar entre la agilidad más rápida o la calma letal. Gracias a ello, Furi cambia completamente sus modos de juego para que tengamos un nuevo reto ante nosotros. Con todo, aquí no terminan las novedades.

También se publicará el mismo día una actualización gratuita para PS4, Nintendo Switch, PC y PS5. Sí, la consola de nueva generación de Sony recibirá con los brazos abiertos el título de The Game Bakers y bajo el brazo traerá todo el contenido tanto de pago como gratuito lanzado hasta la fecha. Si posees Furi en PS4, podrás actualizar a PS5 sin coste alguno.

Temas
Inicio