Compartir
Publicidad
Publicidad

[Games Convention 06] Metal Gear Solid: Portable Ops usará el GPS de PSP

[Games Convention 06] Metal Gear Solid: Portable Ops usará el GPS de PSP
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

Ayer en la Games Convention Konami y Kojima Productions dieron a conocer nuevas imágenes e información sobre el esperado MGS: Portable Ops.

Lo primero que cabe resaltar es que por fin un MGS vuelve a su modo de juego "normal", y no en estilos novela digital o 'estilo Acid'. La cámara de MGS 3:subsistence que tan buen resultado dio, vuelve en esta entrega.

Además, nos han contando que MGS: Portable Ops narrará la historia ocurrida en el transcurso del tiempo entre el Snake Eater y el principio de MGS. Aparecerán personajes de entregas anteriores como Para-Medic, Major Zero o Sigint.

"La gran novedad que Konami ha desvelado es el uso del Wifi de la PSP, ofreciendo diferentes personajes de Metal Gear Solid 3: Snake Eater para reclutar dependiendo de la localización, basándose en la dirección IP de cada punto de acceso. Así, se podrán localizar diferentes puntos de acceso en las localidades de cada jugador para generar personajes únicos con los que formar su escuadrón, de hasta cuatro personajes como máximo, pudiendo enfrentarse a diferentes modalidades individual o multijugador bien online o bien Ad-Hoc.

Por último, confirmaron que el juego utilizará el GPS de la consola, pero para conocer más detalles en ese sentido habrá que esperar al Tokyo Game Show.

Se me olvidaba. Konami no tiene pensado publicarlo en España. Son así de... inteligentes.

Galería de Imágenes | Jeux-France Vía | Meristation

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos