Compartir
Publicidad

GDC 2008: 'Street Fighter IV' será jugable

GDC 2008: 'Street Fighter IV' será jugable
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

En VidaExtra le tenemos muchas ganas al 'Street Fighter IV', como se puede comprobar fácilmente por la cantidad de posts que hemos escrito sobre él hasta la fecha. No es para menos, pues se trata del retorno de una de las sagas junto a la que todos los miembros del equipo hemos crecido y por la que sentimos cierto cariño ('Street Fighter II' siempre estará en nuestros corazones).

Nos gustaría echarle el guante ya y poder comprobar qué tal se comportan los personajes de siempre con su nuevo aspecto, conocer de primera mano cómo responde el juego con este paso de las 2D a las 2,5D, escuchar sus efectos sonoros de cerca y sentir los puñetazos de Ruy y compañía en nuestras manos. Y maldita sea, para nuestra desgracia no vamos a poder estar presentes en la edición de la GDC de este año, donde habrá una demo jugable.

Lo primero que me ha venido a la mente al leer la noticia, a parte de lo que os comentaba en el párrafo anterior, es: ¿por fin se desvelará algún escenario más? Hasta ahora hemos podido ver el aspecto que tienen los personajes, pero en todas las capturas y vídeos aparecen en el mismo escenario (qué cansino resulta ya, ¿no?). Tengo mis dudas, pero no tendremos que esperar mucho para averiguarlo, ya que la Games Developer Conference tendrá lugar del 18 al 22 de este mismo mes en San Francisco.

Vía | Eurogamer Sitio oficial | GDC Sitio oficial | Street Fighter IV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos