Publicidad

Gears 5 abandona el pase de temporada. Recibirá contenido adicional gratuito con su nuevo sistema Tour of Duty

Gears 5 abandona el pase de temporada. Recibirá contenido adicional gratuito con su nuevo sistema Tour of Duty
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

The Coalition, desarrolladora de Gears 5, ha anunciado en el blog oficial del título que no habrá pase de temporada ni paquetes de equipo en Gears 5. Rompiendo con la tradición de ofrecer contenido adicional a través de un pase de temporada, Gears 5 abandonará este servicio. Pero eso no implica que no vaya a recibir contenido post-lanzamiento.

Los mapas que serán incluidos como parte del DLC serán accesibles para todos los jugadores de forma gratuita, ya sea en partidas públicas o privadas. Por otro lado, Gears 5 no incluirá las polémicas cajas de botín, por lo que los objetos que se compren no dependerán del azar, si no que los jugadores podrán comprar lo que realmente quieran adquirir.

El abandono del pase de temporada es una noticia que agradará a todos los jugadores. Aunque sigan existiendo las compras dentro del juego con dinero real, por lo menos no se basará en este sistema de "mecánicas sorpresa" a las que alude EA. Gears 5 contará con el hierro, su moneda de juego, que se podrá utilizar para comprar objetos cosméticos en la tienda.

Junto con estas novedades también se incluye el nuevo sistema Tour of Duty, una colección de desafíos diarios y medallas de temporada que permitirá a los jugadores desbloquear diversos objetos cosméticos. A medida que subamos de nivel, iremos consiguiendo estas recompensas, entre las que se incluye también una cantidad de hierro para gastar en la tienda.

Aunque las cajas de botín no existen como tal, estarán las Supply Drops -cajas de suministro- pero que serán una recompensa dentro del juego que se conseguirá simplemente por jugar, a diferencia de los potenciadores de XP y de suministros, que sí se podrán comprar con dinero real. En el caso de recibir un objeto duplicado, este se convertirá en chatarra, una moneda del juego que servirá para crear los objetos que sueltan estas Supply Drops.

Gears 5 saldrá a la venta el próximo 10 de septiembre de 2019 para PC y Xbox One.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir