Publicidad

Gears of War 4 es exactamente el regreso que estabas esperando a esta saga [E3 2015]

24 comentarios

Publicidad

Estaba cantado que iba a suceder y Microsoft no ha decepcionado cerrando su conferencia con la presentación de 'Gears of War 4', el regreso a la vida de una de las sagas más emblemáticas del universo Xbox. Desarrollado por The Coalition, saldrá a la venta a finales de 2016 con la clara intención de convertirse en uno de los grandes imprescindible de esta consola.

Llegará por tanto cinco años después del cierre de la trilogía original y tres después de 'Judgment', marcando el comienzo de un nuevo arco donde seguro que también harán acto de presencia viejos conocidos. No han faltado a la cita los monstruos más horrendos del lugar y ese Lancer que se convirtió en el mejor aliado para los amantes de la saga.

Como cabía esperar, la primera demostración de juego real es puro espectáculo, conservando las principales señas de identidad de 'Gears of War' y llevándolas a un nuevo nivel de presentación técnica, todo ello con una ambientación muy oscura y opresiva. Me parece que nos vamos a divertir mucho.

En VidaExtra | La conferencia de Microsoft en directo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir