Compartir
Publicidad

Generation Zero es lo nuevo de Avalanche Studios. Y tiene robots gigantes

Generation Zero es lo nuevo de Avalanche Studios. Y tiene robots gigantes
6 Comentarios
Publicidad

Avalanche Studios acaba de revelar el que será su primer videojuego autopublicado. Se llama ‘Generation Zero’ y es un juego de mundo abierto persistente ambientado en una Suecia de los años 80 bastante particular.

Emil Kraftling, director del juego, lo define como un juego de acción de guerrilla. Por lo que hemos podido ver y leer, esta versión de Suecia está habitada por unas violentas máquinas de varios tamaños y formas que campan a sus anchas. Habrá exploración, libertad de acción, supervivencia y combates, y se podrá jugar tanto en solitario como en cooperativo con hasta tres jugadores más.

Aquí tenéis el primer vídeo:

He leído un texto en su página web relacionado con ese mundo persistente que me ha gustado especialmente:

Los enemigos están siempre presentes en el mundo, merodeando y actuando según sus propósitos. Cuando logres destruir alguno de sus componentes, como el blindaje, las armas o los dispositivos sensoriales, los daños que les ocasiones serán permanentes. Portarán esas cicatrices hasta que vuelvas a enfrentarte a ellos, ya sea al cabo de unos minutos, horas o semanas.

Por ahora no hay fecha exacta de lanzamiento para ‘Generation Zero’, pero Avalanche tiene previsto sacarlo para PC, PS4 y Xbox One en 2019.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio