Compartir
Publicidad

'God of War III', se abre la posibilidad para el contenido descargable

'God of War III', se abre la posibilidad para el contenido descargable
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

Bruto, salvaje, demente, muy psicópata, con malas pulgas y una cierta habilidad para sacarle las tripas a los dioses del Olimpo. No puede creer que necesitéis más pistas, estoy hablando de Kratos y su próximo ‘God of War III’.

Un título que llegará para demostrar que siempre se puede ser más violento que la vez anterior. Pero una cosa llamaba la atención, ‘God of War’ siempre ha sido una experiencia única, un camino de ida en el que nos lo pasábamos muy bien pero que ofrecía pocos alicientes para la rejugabilidad que ahora está tan de moda. Dicho de otro modo, esas funciones on-line que tan buenos rato hacen pasar, no tienen cabida en el universo ‘God of War’. O mejor dicho, no tenían cabida.

Y no estoy hablando de un modo multiplayer, ojalá, voy más bien por el hecho de que una vez terminado el juego y desbloqueados sus logros, poco más podría ofrecer. Pero para sorpresa de todos, Stig Asmussen, el productor de ‘God of War III’ apunta, que no confirma, que podríamos encontrarnos ante un sistema de DLC en el que seguir sumando nuevas pantallas a la aventura.

“Quizá veáis el juego vendiéndose con un cierto número de niveles y retos en él, después podríamos poner un pack descargable con nuevos desafíos. Esa sería una buena idea para mantener a la saga funcionando.”

No parecen tenerlo muy claro y puede que lo hayan lanzado para sondear la respuesta de los fans, tal y como se apunta en el artículo original. Así que teniendo en cuenta que ha sido una práctica muy común en algunos videojuegos con resultados excelentes, os pregunto. ¿Os molaría que siguiesen añadiendo niveles a ‘God of War III’ una vez acabado?.

El que diga que no recibirá una visita de Kratos en medio de la noche.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos