Compartir
Publicidad

God of War celebra su primer aniversario con un emotivo vídeo y regalando un tema dinámico y un pack de avatares

God of War celebra su primer aniversario con un emotivo vídeo y regalando un tema dinámico y un pack de avatares
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana se celebrará un acontecimiento muy especial, porque el 20 de abril se cumplirá un año desde que el último God of War llegó a las tiendas. Desde entonces el juego de Sony Santa Monica se ha convertido en uno de los mejores que fueron publicados en 2018, arrasando en numerosas galas de premios, como los BAFTA, los Game Developers Choice Awards o los Game Awards.

El equipo responsable de esta obra maestra se siente tremendamente feliz por la enorme recepción que ha tenido la última aventura de Kratos. Es por ello que a través del blog de Sony ha querido dar las gracias a los aficionados por todo el apoyo que han dado durante todos estos meses, lo que les ha llevado a publicar un vídeo mostrando de lo que ha supuesto para todo el mundo este God of War.

Así podemos ver a aficionados publicando mensajes de todo tipo, pintando murales, disfrazándose de los personajes, recreando los escenarios con piezas de LEGO, realizando esculturas, dibujos, cortometrajes y mucho más que podéis ver a continuación.

No obstante, ahí no van a quedar todas las sorpresas. Sony Santa Monica ha querido obsequiar a todos los usuarios de PS4 con un fantástico regalo, de manera que habilitará la descarga gratuita de un tema dinámico con el fondo del Lago de los nueve con Kratos y Atreus y también lanzará un pack de avatares.

God of War - Tema Dinámico PS4

Ambos estarán disponibles a lo largo de esta semana y no será necesario contar con una copia de God of War para haceros con ellos. Además, el estudio ha indicado que dedicará toda la semana a celebrar este primer aniversario, así que no descartamos que nos encontremos con alguna que otra sorpresa adicional en los próximos días.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio