Publicidad

'God of War III' es demasiado violento para Internet, según Sony

'God of War III' es demasiado violento para Internet, según Sony
72 comentarios

Publicidad

No pensaba yo que fuera a leer unas declaraciones de este tipo sobre ‘God of War III’ y mucho menos viniendo directamente de Sony. Aunque bien pensado creo que no deja de ser un reclamo muy directo. Veréis, por lo visto la compañía ha declarado que las imágenes actuales sobre la nueva entrega protagonizada por el gran Kratos son tan violentamente salvajes (o salvajemente violentas, como más os guste) que lo mejor es que no circulen por Internet.

Esto es así en parte gracias a una nueva tecnología llamada Zipper con la que han conseguido que los diferentes personajes del juego cuenten con órganos internos independientes del resto de partes del cuerpo (intestinos y esas cosas), permitiendo así que se esparzan libre y salvajemente por todos lados cuando Kratos descuartice a sus enemigos, ofreciéndonos un buen espectáculo de vísceras y sangre. De hecho esto iba a ser mostrado en un nuevo tráiler de ‘God of War III’, pero finalmente Sony decidió no incluir esas imágenes por su tremenda brutalidad.

Mi opinión, haciendo referencia a lo que os decía al principio, es que todo esto no deja de ser una maniobra más para ponernos los dientes largos creando expectación en base a la supuesta brutalidad que ‘God of War III’ será capaz de mostrar. A ver si ahora va a resultar que somos tontos o que nos escandalizamos con estas cosas, estando Internet lleno como está de vídeos e imágenes violentas de todo tipo y habiendo catado juegos como ‘MadWorld’ o ‘Manhunt’, por decir un par, que no son precisamente para niños.

Vía | ScrewAttack

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir