Compartir
Publicidad

'God of War III', la espectacular edición coleccionista

'God of War III', la espectacular edición coleccionista
Guardar
82 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un juego épico necesita una edición de coleccionista épica y en Sony están dispuestos a brindárnosla. ‘God of War III’ llegará con uno de esos packs especiales que, presumiblemente costarán un ojo de la cara, todos desearíamos poder comprar para fardar a los amigos.

Recibiremos una auténtica caja de Pandora a tamaño real, no alucinéis que la caja en sí no era muy grande, pero tallada y trabajada hasta el extremo. Todo un lujo en detalles que, sin embargo, guarda lo mejor en su interior. Preparaos que vienen curvas.

Encontraremos, además del juego evidentemente, el libro de arte con encuadernación especial, un documental llamado ‘God of War: Unearthing the Legend’, la banda sonora original de toda la trilogía y el EP ‘God of War: Blood and Metal’, un disco heavy metal tributo en homenaje a toda la saga de juegos.

caja_kratos_2.jpg

Pero aún quedan cosas, tendremos mucho contenido exclusivo listo para bajar desde el primer día. Una arena de combate especial con siete retos y varias Skins para Kratos como las que veis aquí abajo redondearán el contenido de la maléfica caja de Pandora.

caja_kratos_5.jpg
caja_kratos_4.jpg
caja_kratos_3.jpg

No se sabe un precio oficial, pero diversos rumores apuntan a que podría llegar hasta los 100 dólares. Un alto precio pero que, de alguna manera, se compensa debido al montón de contenido que trae la edición coleccionista. Y es que no podéis negar que esa caja de Pandora tiene una pinta bestial.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos