Compartir
Publicidad
Publicidad

'God of War III': minijuego sexual, control de movimiento y modo cooperativo

'God of War III': minijuego sexual, control de movimiento y modo cooperativo
Guardar
47 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con un goteo constante, van apareciendo nuevos detalles sobre el esperadísimo ‘God of War III’ de PS3. Hoy en concreto se ha desvelado nueva información sobre el controvertido, pero ya mítico, minijuego sexual de la saga, cómo se hará uso del control de movimiento del Sixaxis y si habrá o no un modo cooperativo.

El director de ‘God of War III’, Stig Asmussen, revela su opinión sobre dichas cuestiones del juego:

“Los minijuegos sexuales son una espada de doble filo: si lo hacemos mal, si no lo hacemos también (...) Si incluimos un minijuego sexual y no añadimos nada nuevo, la gente dirá que está pasado de moda. Si no lo incluimos los fans lo lamentarán.”

Respecto a si ‘God of War III’ hará uso del control de movimiento que el sixaxis proporciona, Asmussen se ha limitado a decir que lo incluirán si es necesario:

“Si funciona y juego un papel importante en la experiencia lo haremos (...) Si no funciona, no tengo ningún problema con decir “se está convirtiendo en un problema” y trasladar esos recursos a otros aspectos.”

En cuanto a la posibilidad de que ‘God of War III’ interactúe con PSN en forma de contenido descargable, trofeos y elementos para Home, aseguran que están pensando en ello pero aún no saben de que forma trasladarlo.

Muchos ya daban por hecho la inclusión de un modo cooperativo en ‘God of War III’ a lo que Stig Asmussen contesta:

“‘God of War III’ es un juego de un único jugador (...) Esa es la forma en la que el título debe ser jugado.”

Dudas aclaradas por el momento, conforme avance el tiempo y el lanzamiento del título se acerque irán surgiendo otras nuevas. Esperemos que no se anden con rodeos y las confirmen o desmientan con la misma claridad.

Vía | Kotaku
En VidaExtra | ‘God of War III’, nuevo trailer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos