Publicidad

'God of War III' no será el último título de la saga. Ni en broma

'God of War III' no será el último título de la saga. Ni en broma
77 comentarios

Publicidad

'God of War III', a pesar de lo que hayamos podido intuir, entender o pensar, no será el último título de la saga. Y no lo digo yo, aunque podría, sino un señor de Sony Santa Monica llamado John Hight. En concreto lo que ha declarado Hight es lo siguiente:

Este no es el fin de 'God of War'. Este es definitivamente el final de la trilogía, pero seguiremos desarrollando más juegos de 'God of War'. Seremos muy respetuosos con lo que hagamos. Somos los guardianes de la franquicia y no queremos verla arruinada o contaminada.

Los jugones somos seres extremadamente contradictorios. Por un lado nos gusta que las compañías no paren de innovar y ofrecernos juegos nuevos e interesantes, que se alejen de los tópicos de siempre, pero de forma simultánea celebramos la aparición de secuelas y títulos que nos hagan sentir tan bien como los originales lo hicieron. ¿O hay alguien que no se lo haya pasado en grande jugando a 'God of War II' pese a ofrecer casi lo mismo que el uno? Y repetiremos con la tercera parte, seguro.

Vía | Game Guru

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir