Compartir
Publicidad

'God of War III', nuevas imágenes [TGS 2009]

'God of War III', nuevas imágenes [TGS 2009]
Guardar
80 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de esos tipos que podría arrancarte la cabeza con sus manos y luego contarle un cuento a su hija. Un anti héroe que se ha convertido en héroe gracias a la brutalidad con la que ajusticia a los dioses griegos, hablo sin lugar a dudas de Kratos y sus ‘God of War’.

En este TGS 2009 se esperaba poder jugar al título de manera abierta, recordad que hasta ahora habían habido demostraciones públicas pero eran pocos los que habían podido controlar a Kratos, y mientras Sony decide hacerlo o no han ido filtrando unas imágenes.

Tres instantáneas que muestran el enorme poderío visual que arrastra el nuevo juego de Sony que llegará a PS3 a lo largo del 2010. ‘God of War III’ tiene que mantener el listón tan alto como lo dejaron las anteriores entregas y, además, potenciarlo con la potencia de PS3. ¿Os va gustando el aspecto de lo nuevo de Kratos?

Lo bueno del asunto es que si se mantiene la misma jugabilidad intacta y a prueba de bombas, sólo será cuestión de mejorar el aspecto visual y en eso, con la potencia de PS3, van sobrados. It’s Kratos baby.

Vía | VG247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos