Compartir
Publicidad

'God of War III', su demo vendrá en el Blu-Ray de 'District 9'

'God of War III', su demo vendrá en el Blu-Ray de 'District 9'
Guardar
87 Comentarios
Publicidad

A este paso nos acabarán cobrando por las demos. Yo lo dejo caer, pero espero que no llegue a pasar jamás. El caso es que desde hace unos años las demos adquieren una trascendencia brutal. Son juegos muy esperados y que arrastran a millones de fans, así que es hasta cierto punto lógico que las compañías intenten rentabilizar el fenómeno. Pasa con la demo de ‘God of War III’.

Y es que aunque ya sabemos que vendrá incluida en el pack ‘God of War Collection’, Sony acaba de liberar otra manera de conseguirla. Todos aquellos que se compren el Blu-Ray de la estupendísima ‘District 9‘, verán que incluye también una demostración de la última aventura de Kratos.

Además, una vez que nos la hayamos pasado, conseguiremos desbloquear otro contenido extra. El “Cómo se hizo ‘God of War III’, aparecerá entre las opciones normales para que podamos disfrutarlo.

Ahora bien, ¿quién se aprovecha del tirón comercial de quién?. District 9 saldrá beneficiada en ventas por el montón de fanáticos que adoran al Dios de la Guerra Kratos, o es ‘God of War III’ el que se suma al rebufo del éxito que ha conseguido una de las películas del año….

¿Qué opináis? ¿Tanto nos gustan las demos?.

Vía | Vandal, Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos