Compartir
Publicidad

'God of War III Ultimate Trilogy Edition': así será su aspecto definitivo

'God of War III Ultimate Trilogy Edition': así será su aspecto definitivo
57 Comentarios
Publicidad

Si os acercáis ahora mismo a vuestra tienda habitual de videojuegos con la intención de reservar ‘God of War III Ultimate Trilogy Edition’, lo más posible es que os llevéis una tajante negativa por parte de quien os atienda, porque la pasión despertada por esta caja que conmemora por todo lo alto el lanzamiento de la tercera entrega de esta saga se ha convertido en uno de los objetos más deseados por todos los usuarios de PlayStation 3.

Por si había pocas ganas, Sony ha mostrado esta mañana el aspecto definitivo que tendrá la edición europea de este producto, y como podéis ver es de lo más atractivo. Aunque para mí fuera una horterada, si echáis de menos la excesiva Caja de Pandora que protegía todo el contenido, tranquilos que sigue estando dentro de este envoltorio que ahora se ha mostrado.

¿Os gusta? Pues como ya os he dicho es cada vez más difícil conseguir reservar uno de estos packs limitados, así que la opción que en este momento queda es la de encargarlo online en alguna tienda que lo tenga en su catálogo. Por cierto, recordad que el viernes de la semana que viene habrá un nuevo tráiler del juego, imagino que el último ya antes de su lanzamiento definitivo en marzo.

Vía | PlayStation.blog
Sitio oficial | God of War

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio