Publicidad

'God of War III', una mirada más cercana a lo que ofrecerá

'God of War III', una mirada más cercana a lo que ofrecerá
61 comentarios

Publicidad

La esperanza media de vida de un servidor de Ares giraba en torno a los 50 años. No estaba mal, un buen curro, un buen sueldo, mujeres, bebida y lo reconfortante que era trabajar para un Dios todopoderoso. Y de repente aparece el típico listillo y lo revienta todo.

Desde que Kratos decidió revelarse contra el Olimpo, la esperanza de vida media de sus súbditos ha bajado hasta los 20 años. Teniendo en cuenta que todavía queda un poco para ‘God of War III’, puede que acabe matando adolescentes que apenas saben empuñar un arma, pero eso qué más da.

Lo que importa es saber lo que la nueva aventura de Kratos nos ofrece, y para eso llega este trailer que ya vimos en su día, e incluso a calidad HD, pero ahora con nuevos detalles.

Por ejemplo, 50 enemigos en pantalla que serán devastados sin piedad, la posibilidad de cambiar de arma en tiempo real y en medio de la batalla, gore, mucho gore, muchísimo más gore del que se ve en el trailer, ya que ha sido convenientemente rebajado para hacerlo apto para todos los públicos, utilizaremos a enemigos como escudos, paisajes mucho más épicos que los que habíamos contemplado antes… y más cosas.

Kratos, ¿estás por ahí?

Vídeo | GameTrailers

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir