Compartir
Publicidad

'God of War III' y 'God of War: Collection' se venderán, por separado en Europa, compres la edición que compres

'God of War III' y 'God of War: Collection' se venderán, por separado en Europa, compres la edición que compres
55 Comentarios
Publicidad

Si tú también eres uno de los que en más de una ocasión se ha paseado por las tiendas, virtuales y físicas, de nuestro pintoresco territorio buscando una edición especial de 'God of War III' (la buena, la del cofre y 'God of War: Collection' de "regalo"), tal vez quieras saltar a otra noticia para no acabar de cabrearte y destrozar tu casa a lo Hulk.

Aquí un servidor se limitaba a pensar "bueno, será que aún no han actualizado la web" o "¿para qué ponen a vender a un tío que no sabe diferenciar un pack de otro'". Pero la realidad era que Sony tenía otros planes para mí, podía buscar bajo las piedras si hacía falta, pero no lo iba a encontrar.

Si tú tampoco lo has encontrado es porque Sony ha decidido que dicha oferta no llegará a territorio PAL. De esa forma, todos aquellos PALetos que tenían intención de comprar 'God of War III' y 'God of War: Collection' a la vez, en un pack a un precio más que razonable, deberán pasar por caja dos veces.

No, no me voy a encender a lo anti 'Left 4 Dead 2' porque se que el juego caerá en mis manos tarde o temprano. Pero no puedo evitar que se me inflen las narices con estas decisiones. A la mínima que asomamos un poco la cabeza pensando que nos tienen en cuenta, viene un directivo con un mazo y nos la hunde otra vez. Qué majos son.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio