Compartir
Publicidad

'God of War III' ya está completado

'God of War III' ya está completado
141 Comentarios
Publicidad

Podría arrancarte el brazo de un bocado si cree que lo miras mal. Podría quemar viva a tu abuela sin el más mínimo remordimiento y no dudaría en destruir tu ciudad entera si pierde un autobús y se cabrea. Lo peor de todo es que estamos deseando que vuelva con su nueva aventura, hablo de Kratos y de 'God of War III'.

Cada vez está más cerca la nueva entrega, así que a nadie le extraña que nos vayamos levantando con noticias como esta. 'God of War III' ya está terminado, así lo confirma John Hight, director de desarrollos de Sony, que apunta a que el juego ya ha entrado en fase de beta.

"El juego entero está completado, no vamos a añadirle nada más. Acabamos de entrar en beta con el juego así que estamos en el momento de hacer testeos de jugabilidad, ajustar el juego para asegurarnos de que es divertido y tiene el nivel justo de complejidad y, por su puesto, acabar de optimizarlo para que se ejecute súper fluído."

Bueno, un paso más en la recta final del título. Afrontan uno de los pasos más complicados y en el que no se puede fallar. En Marzo, si todo va bien, podremos disfrutarlo.

Vía | VG247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio