Compartir
Publicidad
Publicidad

'Golden Axe Myth', el homenaje gratuito a otro clásico de SEGA, está a punto de caramelo

'Golden Axe Myth', el homenaje gratuito a otro clásico de SEGA, está a punto de caramelo
Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tan a punto de caramelo, de hecho, como que tendría que haber salido ayer. 'Golden Axe Myth' se trata de otro proyecto gratuito que homenajea en este caso la saga 'Golden Axe' de SEGA, del mismo modo que hizo recientemente el equipo de Bomber Games con el tristemente censurado 'Streets of Rage Remake'. Camino que posiblemente sufra también el que nos sitúa. Aunque mientras no se publique SEGA poco puede hacer al respecto.

'Golden Axe Myth' lleva más de tres años de desarrollo, y en él están involucradas hasta ocho personas. Su estilo gráfico difiere bastante de lo visto en el comentado 'Streets of Rage Remake', e incluso se asemeja bien poco a la propia saga a la que homenajea, siendo no muy del agrado de todo el mundo. Lo que no quita, en cualquier caso, que sea un proyecto gratuito que todo fan debería de agradecer de antemano.

Pese a que, como hemos comentado, tendría que haberse publicado ayer 20 de abril, su salida se ha tenido que posponer unos días. No sabemos cuántos serán, pero desde la página oficial del proyecto y desde el propio Facebook aseguran que será pronto. Eso sí, desde ya nos ofrecen un pdf con un montón de diseños de los distintos personajes, amigos o enemigos, que encontraremos por 'Golden Axe Myth', incluidos los protagonistas del mismo (Ax Battler, Tyris Flare, Gilius Thunderhead y Death Adder). Diseños obra de Oscar Celestini y Rosita Amici, por cierto.

Quedamos a la espera, por lo tanto, de ver finalizado y publicado el proyecto con la esperanza de no volver a sufrir con SEGA la misma situación que antaño. Os dejamos, eso sí, las imágenes mostradas en la página oficial del proyecto junto con uno de los vídeos in-game del mismo.

Vídeo | Youtube Sitio oficial | Golden Axe Myth En Vidaextra | 'Streets of Rage Remake' por fin se ha completado. ¡Descárgalo!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos