Compartir
Publicidad

'Golden Axe Myth' ya está terminado. ¡Descargadlo antes de que sea demasiado tarde!

'Golden Axe Myth' ya está terminado. ¡Descargadlo antes de que sea demasiado tarde!
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo veníamos advirtiendo desde hacía unos pocos días. ‘Golden Axe Myth’, ese homenaje gratuito a otra de las clásicas sagas de SEGA, estaba a punto de caramelo. Le faltaban unos retoques para ponerse a disposición de cualquiera, y como habréis deducido, la espera ha llegado a su fin ya que su descarga ya se encuentra disponible condensada en 67,3 MB comprimidos.

También os recordamos que desde la página oficial del proyecto podremos descargar la banda sonora que os pusimos en este mismo espacio el pasado viernes. De momento SEGA no se ha pronunciado al respecto, pero esperemos que a ‘Golden Axe Myth’ no le pase como al tristemente prohibido ‘Streets of Rage Remake’. Es por ello que os instamos a que lo descarguéis sin demora para empezar a pegar espadazos y lanzar conjuros de magia dentro de este beat’em up gratuito.

Cierto es que las veces que hablamos de él no produjo tanta excitación como el otro homenaje a SEGA, principalmente por ese aspecto gráfico. Pero si ahondamos en su interior comprobaremos que también resulta ser muy interesante. Mi impresión ha ido de peor a mejor en tan solo unos minutos, dándole simplemente una oportunidad. Al principio dará la sensación de ser un poco tosco, incluso, teniendo un margen de mejora en ese sentido, pero comprobaremos que es más completo de lo que parece a simple vista.

Podremos hacer un salto doble, podremos cubrirnos, tendremos especiales aparte de las clásicas magias (se mantienen los distintos niveles de poder), podremos mejorar nuestro ataque y defensa hasta un 100%, podremos coleccionar cartas de los distintos personajes (he desbloqueado tres de distintos enemigos en el rato que jugué), e incluso podremos desbloquear otros personajes jugables… Os daré una pequeña pista para el primero: tiene garras y apareció en la tercera entrega del popular juego de SEGA. Incluso habrá cameos varios de otros personajes de mi favorito, el ‘Golden Axe: The Revenge of Death Adder’, aunque por lo que he estado jugando no he podido comprobar si se podrán desbloquear. El caso es que más de un personaje desbloqueable sí que habrá, eso seguro. Y os alegrará saber que podremos jugar hasta cuatro personas a la vez.

¿A que ya ha mejorado vuestra impresión respecto a este ‘Golden Axe Myth’? Pues os recordamos que es completamente gratuito, y que además podréis configurar cualquier mando compatible con Windows para jugar con él. No será obligatorio el teclado. Así que ya lo sabéis, ¡descargadlo antes de que sea demasiado tarde! No sea que SEGA lo prohíba también.

Sitio oficial | Golden Axe Myth (con enlace a su descarga; 67,3 MB)
En Vidaextra | ‘Golden Axe Myth’. Descarga su banda sonora gratuita

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos