Publicidad

Granblue Fantasy Versus es la nueva delicia de la lucha de Arc System Works y aterrizará en Europa a finales de marzo

Granblue Fantasy Versus es la nueva delicia de la lucha de Arc System Works y aterrizará en Europa a finales de marzo
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de dejarnos a todos boquiabiertos con Dragon Ball FighterZ, está claro que si le tenemos que pedir a alguien que adapte una franquicia conocida al género de la lucha, esa es Arc System Works.

El estudio nipón se ha encargado de desarrollar otro esperadísimo juego de tortas, que no es otro que Granblue Fantasy Versus, spin-off del famoso RPG para móviles. Ahora por fin tenemos una fecha de lanzamiento para Europa: el 27 de marzo.

Así lo ha anunciado Marvelous Europe, quien se encarga de editar el título en nuestras tierras. Ahora bien, la buena noticia viene acompañada de una mala, y es que se ha cancelado la Premium Edition física. Esta era la que traía diversos añadidos como un libro de arte o la banda sonora, y además iba a ser exclusiva de Europa.

Para asegurarnos de que Granblue Fantasy Versus llegue a tiempo, hemos tomado la difícil decisión de cancelar la Premium Edition física. La razón para esta cancelación se debe a limitaciones de tiempo y problemas en la producción con la Premium Edition física.

Así pues, Granblue Fantasy Versus se pondrá a la venta en una edición física estándar para PS4. Ahora bien, en el ámbito digital, la cosa cambia. Ahí sí que podréis haceros con la Digital Deluxe Edition y la versión Character Pass. Ambas incluyen los cinco personajes DLC que irán saliendo próximamente, entre otras cosas.

De momento, el juego es exclusivo para PS4, así que depende de Cygames, compañía propietaria de Granblue Fantasy, lanzarlo para otras plataformas en un futuro. No os perdáis tampoco nuestro análisis de la Temporada 3 de Dragon Ball FighterZ, que sigue imparable con su nueva tanda de luchadores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios