Compartir
Publicidad

'Grand Theft Auto III' cumple 10 años. Tendrá versión para iOS y Android y habrá figura en edición limitada

'Grand Theft Auto III' cumple 10 años. Tendrá versión para iOS y Android y habrá figura en edición limitada
Guardar
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El próximo 22 de Octubre se cumplirán diez años desde que ‘Grand Theft Auto III’ saliera al mercado. El título de Rockstar desembarcó en un par de consolas, PS2 y Xbox, así como en PC y Mac. Y parece que fue ayer… o no. En cualquier caso esto es motivo de celebración. O al menos así lo entienden en Rockstar Games y Take-Two según nos cuentan en la nota de prensa que nos han hecho llegar.

Para ello han decidido lanzar una figura de Claude en edición limitada y nueva versión del juego para dispositivos móviles, concretamente en terminales iOS y Android. No en todos, sino en unos cuantos modelos que os paso a enumerar tal cual aparecen en la web de Rockstar: iPhone 4S, iPad 2, Droid X2, HTC Evo 2, LG Optimus 2X, Motorola Atrix, Samsung Galaxy S2, Acer Iconia, Asus Eee Pad, Motorola Xoom y Samsung Galaxy Tab 10.1.

Claude

La figura de Claude, que es articulada y está a una escala de 1:6, estará a la venta a partir del 20 de Octubre y se puede ir reservando ya desde el Rockstar Warehouse. Tendrá un precio de 149,99 dólares, pero los miembros del Social Club tendréis la oportunidad de poder conseguir una de forma gratuita con un poco de suerte si entráis el próximo día 16 de Octubre y seguís los pasos que se os indiquen.

En principio no hay una fecha de lanzamiento concreta para la versión para iOS y Android de este ‘Grand Theft auto III’, pero sabemos que los asistentes a la New York Comic-Con que tendrá lugar durante los días del 14 al 16 de este mes podrán probarlo.

Más información | Xataka Android, Rockstar Games

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos