El grupo más rocambolesco de todo el universo: Guardianes de la Galaxia es la increíble aventura en solitario que debutará en octubre [E3 2021]

El grupo más rocambolesco de todo el universo: Guardianes de la Galaxia es la increíble aventura en solitario que debutará en octubre [E3 2021]
1 comentario

Al fin lo tenemos, el proyecto en el que estaba trabajando Eidos Montreal. Guardianes de la Galaxia es una de las mejores franquicias de todo Marvel y ahora recibirá una adaptación a la altura en forma de videojuego. Así se las gastan los creadores de Marvel's Avengers.

En esta ocasión no habrá experiencias multijugador, sino que todo estará enfocado a una experiencia para un solo usuario. Controlaremos a Star Lord, nuestro querido Peter Quill, en una espectacular aventura de acción en tercera persona. Aquí tenéis el primer tráiler.

Eso sí, estaremos acompañados por el resto de miembros del grupo como Gamora, Rocket o Groot. Podremos ordenarles realizar diferentes acciones y habilidades mientras son controlados por una IA. La trama nos transportará a años después de una guerra intergaláctica y en un contexto en el que apenas llevan un año juntos.

La narrativa será importante, ya que las decisiones que tomemos serán fundamentales para el devenir de la trama. En esta ocasión, Guardianes de la Galaxia no contará con DLC o microtransacciones adicionales. La obra llegará el 26 de octubre para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X, repleta de humor y temazos de los 80.

Temas
Inicio