Compartir
Publicidad

'GTA Chinatown Wars' podría llegar esta misma Navidad

'GTA Chinatown Wars' podría llegar esta misma Navidad
28 Comentarios
Publicidad

Llegaste a la tienda de consolas convencido de que comprando una Nintendo DS se abría ante ti el mundo del casualismo. Tu cuerpo y tu mente te pedían ser enfermera, cuidador de ponis o veterinario y pensaste que comprabas la plataforma ideal. Pues amigo mío, las cosas están cambiando. La saga 'GTA' llega a Nintendo DS para demostrar que la violencia y el juego más "hardcore" no entienden de tamaños. 'GTA Chinatown Wars' aterrizará en breve.

Y lo bueno es que los rumores indican a que no tardará mucho en llegar a nuestras tiendas. Ben Feder, directivo de Take-Two, ha dado a conocer que la desarrolladora ya tiene un plazo de lanzamiento fijado para el título de Nintendo DS.

Lo malo es que cuando dicen "plazo", pueden abarcar de dos a tres meses. Pero tranquilos, se ha desvelado que el juego se lanzará dentro del trimestre que va de Noviembre de 2008 a Enero de 2009.

Así que sin hacer un alarde de futurología, podemos casi concluir que la fecha fijada coincidirá, lo más seguro, con el periodo de la campaña navideña. Sería lo más lógico a tenor de las fuertes ventas que se intuyen con un título así, y más si lo hacen coincidir con el período más consumista de todo el año.

Recordad que el esperado juego está siendo desarrollado por Rockstar North y Rockstar Leeds bajo un motor especialmente creado para la ocasión y que se está intentando adaptar la jugabilidad y las posibilidades de la saga al nuevo formato portátil. Dentro de poco, las entrañas de Liberty City volverán a rugir.

Vía | Vandal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio