Compartir
Publicidad
Publicidad

'GTA III' para Android se pasa al modding y recibe nuevas texturas y coches

'GTA III' para Android se pasa al modding y recibe nuevas texturas y coches
Guardar
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si algo tienen los dispositivos Android a diferencia de los iOs es, sin duda, la posibilidad de que los entendidos toqueteen las entrañas del sistema y de sus aplicaciones. Vamos, que al ser un entorno más abierto permite hacer muchas más viguerías y lo que la comunidad de modders ha hecho conGTA III’ lo demuestra.

Resulta que la versión es tan semejante a la de PC que han encontrado una forma rápida de empezar a añadir nuevo contenido. Cambiar coches, añadir texturas diferentes, aumentar la resolución e incluso han conseguido cambiar la iluminación y mejorar el aspecto visual del juego en general para dotarlo de un aspecto mucho más moderno.

En la siguiente web, Droidgamers, encontraréis toda la información necesaria para poder instalar los mods y mejorar el juego original. Pero andaos con ojo ya que la versión del juego que vende Rockstar es la que está optimizada para funcionar de un modo óptimo en la mayoría de dispositivos. No sea que después de aplicar los cambios veáis cómo la tasa de fotogramas por segundo cae en picado.

Si tenéis un tablet Android o un teléfono de los que soporta este ‘GTA III 10º Aniversario’ podéis intentar emprender la aventura de modificar el juego original. Si tenéis lo que se necesita contadnos qué tal y si os resultó muy difícil.

antes-despues-gtaiii-android.jpg

Vídeo | Youtube
Vía | Droidgamers, Droidgamers
Más en VidaExtra | ‘Grand Theft Auto III’ para iOS y Android el 15 de Diciembre (actualizado)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos