Compartir
Publicidad

Hardware: Rivals quiere ser el próximo Rocket League

Hardware: Rivals quiere ser el próximo Rocket League
16 Comentarios
Publicidad

Tanto PS4 como Steam se apuntaron un buen tanto con 'Rocket League', toda una sorpresa dentro del "manido" género del fútbol con coches. Lógicamente, no tenía competencia real salvo la de su precursor, un videojuego de PS3 que pasó desapercibido para muchos (sus críticas tampoco ayudaron, pero gozó de un público fiel), 'Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars'.

Aquel videojuego era de 2008, por cierto. Y ahora resulta que vamos a tener otro título de una consola Playstation rescatado (y reinterpretado) para la ocasión, en este caso uno de PS2 de 2002 que se llamaba 'Hardware: Online Arena' y que algunos tal vez recordéis por ser de los pioneros de dicha consola en cuanto al juego online se refiere. Ahora Sony quiere darle otra oportunidad con otro nombre, 'Hardware: Rivals', una mejor infraestructura online y muchas más opciones de juego.

Obviamente, sus similitudes con el citado 'Rocket League' se ciñen exclusivamente a ser la puesta al día de un clásico olvidado de la familia Playstation y que ambos comparten el tema de los coches.

Por lo demás, se asemeja más a un 'Twisted Metal' que al exitoso trabajo de Psyonix, y es más que probable que no logre replicar su hazaña el ser menos original: batallas online con vehículos de todo tipo, desde buggies hasta tanques, y con posibilidad de conseguir power-ups por el camino.

De momento Sony no ha explicado en qué consisten las mejoras y nuevas características de esta puesta al día de 'Hardware: Online Arena', pero se espera una beta para dentro de muy poco.

Más información | Playstation.Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio