Compartir
Publicidad

Headstrong Games quiere ir a por 'Virtua Cop'

Headstrong Games quiere ir a por 'Virtua Cop'
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Seguramente el nombre de 'Virtua Cop' os suena a la inmensa mayoría de los que nos leéis. Apareció originalmente en los salones recreativos, pero posteriormente fue portado a Sega Saturn y PC. Le siguieron un par de secuelas, pero la premisa básica es la misma para todas las entregas: pistola en mano y desarrollo sobre raíles. Por cierto, el diseñador del juego es Yu Suzuki, el mismo que se esconde tras títulos como 'Out Run', 'Virua Fighter' o 'Shenmue'.

El caso es que los desarrolladores del esperado 'House of the Dead: Overkill' para Wii, Headstrong Games, han declarado que les encantaría poder ocuparse de una nueva adaptación de 'Virtua Cop' o de cualquier otro título de este tipo para SEGA. Al parecer la aventura que ha supuesto para ellos retomar la saga 'House of the Dead' ha sido muy placentera y quieren repetir.

Todavía no hemos podido ponerle la mano encima a 'House of the Dead: Overkill', pero si es tan bueno como parece no vamos a ser nosotros los que nos opongamos a más títulos sobre raíles de SEGA desarrollados por Headstrong Games.

Vía | VG247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos