Compartir
Publicidad

Hitman Sniper se puede descargar GRATIS en iOS y Android durante unos cuantos días

Hitman Sniper se puede descargar GRATIS en iOS y Android durante unos cuantos días
4 Comentarios
Publicidad

Uno de los últimos videojuegos que ha protagonizado el Agente 47 es 'Hitman Sniper', un título para dispositivos móviles que fue publicado en 2015 y que ha tenido una acogida impresionante a lo largo de todo este tiempo: cuenta con más de 10 millones de jugadores.

Para celebrarlo, la compañía ha decidido iniciar una promoción mediante la que todos los usuarios de iOS y Android pueden descargarlo gratis. Eso sí, esto es tan solo temporal, así que si queréis probarlo no os lo penséis demasiado porque finalizará el próximo 4 de abril.

El precio original de 'Hitman Sniper' es de 0,99 euros, pero ya que está gratis, ¿por qué no aprovechar la oportunidad? Si queréis la versión para iOS la podéis encontrar en la App Store o si preferís la de Android la tenéis disponible en Google Play.

En 'Hitman Sniper' iremos equipados con un rifle de francotirador con el que deberemos acabar con los objetivos que nos sean encomendados. Como ya es costumbre en la franquicia, el sigilo será uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta en las decenas de niveles en las que se dividirá el juego.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio