Compartir
Publicidad
Publicidad

'HOARD'. Despierta el dragón que hay en ti

'HOARD'. Despierta el dragón que hay en ti
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Interesante título el que nos trae el estudio Big Sandwich Games para PSN (tanto PS3 como PSP), porque manejaremos ni más ni menos que a un dragón. Sí, habéis leído bien. Toca ser el malo de la película, así que habrá que arrasar pueblos fuego en mano... perdón, fuego en boca. Tal vez de ahí el nombre del juego en cuestión: 'HOARD'. Quizás los dragones emiten ese sonido, o igual signifique otra cosa. Pero el caso es que es resultón.

Realmente, y tras utilizar un traductor, hoard, como verbo, viene a significar, entre otras cosas, "acumular". Y es que precisamente, aparte de arrasar los pueblos, nuestro objetivo principal será acumular oro de los tesoros escondidos en los pueblos, y como habréis deducido, la tarea no va a ser tan sencilla, ya que habrá guerreros y magos que los protegerán, pero por suerte nuestro dragón puede canjear parte del oro por diversas mejoras, como velocidad, resistencia, vida, y por supuesto, aliento de dragón.

En PS3 contará, además, con modo cooperativo, tanto local como online. Habrá tres modos de juego y una docena de reinos a explorar/arrasar. Se estima su salida para este mismo otoño. Mientras, os dejamos con unas pocas imágenes más.

HOARD
HOARD
HOARD

Vía | Playstation.Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos