Horizon Zero Dawn: Complete Edition sigue resolviendo problemas en PC con su parche 1.10. Desde ahora se actualizará con menos frecuencia

Horizon Zero Dawn: Complete Edition sigue resolviendo problemas en PC con su parche 1.10. Desde ahora se actualizará con menos frecuencia
18 comentarios

Uno de los mejores videojuegos que se publicó en PC en verano del año pasado fue Horizon Zero Dawn: Complete Edition, aunque su rendimiento no estuvo a la altura, lo que ha llevado a Guerrilla Games a publicar unas cuantas actualizaciones con mejoras y corrección de errores, como acaba de suceder una vez más con su parche 1.10.

Gracias a él se han corregido algunos problemas que provocaban que el juego se cerrara de repente, como por ejemplo al presionar varias veces la tecla de Windows, o también se ha eliminado un inconveniente que causaba que las tarjetas gráficas de AMD se guardaran 250 MB de VRAM.

Por lo demás, también se ha mejorado los gráficos en algunos aspectos, se ha corregido otro problema que disminuía la resolución si se jugaba en modo ventana u otro que hacía que el menú no se mostrara correctamente en el modo sin bordes. Así poco a poco los jugadores seguirán disfrutando de una mejor experiencia mientras recorren con Aloy este brillante mundo gobernado por poderosas máquinas.

No obstante, las futuras actualizaciones que recibirá Horizon Zero Dawn: Complete Edition se harán de rogar. Guerrilla Games ha confirmado que se va a centrar más todavía en el desarrollo de Horizon: Forbidden West y por lo tanto los próximos parches no serán tan frecuentes, aunque seguirá trabajando en ellos y teniendo en cuenta las opiniones de los usuarios para solucionar más problemas que sean detectados.

De seguir con lo previsto, Horizon: Forbidden West tiene previsto salir a la venta este año en PS5 y también contará con una versión para PS4. El que vaya a haber o no una adaptación para PC es algo sobre lo que compañía no ha ofrecido ninguna información hasta el momento.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio