Compartir
Publicidad

Horizon: Zero Dawn no podía despedirse de 2016 sin mostrar su mejor tráiler hasta la fecha [PSX 2016]

Horizon: Zero Dawn no podía despedirse de 2016 sin mostrar su mejor tráiler hasta la fecha [PSX 2016]
10 Comentarios
Publicidad

Desde su presentación durante el E3 2015, 'Horizon: Zero Dawn' ha llenado el ojo de los jugadores, y no se puede negar que su planteamiento es tremendamente atractivo: caza, supervivencia, enormes entornos abiertos y unos enemigos tan espectaculares como majestuosos.

Eso sí, todavía quedan algunos meses para poder comprobar las posibilidades de la nueva propuesta jugable de Guerrilla Games, aunque no tendrás que esperar ni un minuto más para ver nuevos entornos, algunas habilidades extra de su protagonista y un pequeño ápice de de su trama principal: ¿cómo ha acabado la humanidad a merced de las máquinas?

Mira el mundo a través de los ojos de Aloy, una mujer rechazada al nacer por su tribu, en su búsqueda para descubrir los más profundos secretos del pasado antiguo. Enfréntate a tribus en guerra y a terroríficas criaturas mecanizadas en un mundo exuberante que se enfrenta a la destrucción de la humanidad casi por completo.

'Horizon: Zero Dawn' nos pondrá en la piel de Aloy, una superviviente que deberá explorar lo que queda de nuestro mundo 1.000 años en el futuro, eso sí contaremos con unas impresionantes criaturas de metal como aliados... y como nuestra mayor amenaza.

Hzd1

Puede que la Tierra ya no nos pertenezca, pero al menos ya es posible reservar una copia de 'Horizon: Zero Dawn', la cual estará disponible en exclusiva para PlayStation 4 a principios de 2017.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos