Publicidad

Hoy llega la demo de 'Soul Sacrifice' y nos permitirá transferir datos

Hoy llega la demo de 'Soul Sacrifice' y nos permitirá transferir datos
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si miramos detenidamente el calendario de lanzamientos de este mes podemos ver cómo asoma 'Soul Sacrifice'. Más que nada porque debutará en España el próximo 1 de mayo, y siendo una exclusiva de PS Vita es para interesarse por él de entrada. Aparte que nuestras primeras impresiones de hace unos días fueron positivas, a pesar de que hubo algunos aspectos ligeramente decepcionantes.

Pero para saber si 'Soul Sacrifice' nos gustará o no, nada mejor que probarlo de primera mano. Porque podéis estar o no de acuerdo con nuestra opinión. De ahí que la demo que publicará esta tarde Sony Computer Entertainment mediante Playstation Network sea una oportunidad inmejorable para saber si el 1 de mayo iremos a la tienda a comprarlo o lo dejaremos pasar. Y ojo, que ésta no será una demo cualquiera. Porque puede presumir de durar más que algunos juegos comerciales...

No en vano incluirá un capítulo entero de la versión final. Con lo cuál tenemos aseguradas varias horas de juego. El motivo de que sea tan extensa lo explica muy bien Kumi Yuasa, uno de los involucrados en este proyecto de Keiji Inafune:

"La principal razón por la que la demo de Soul Sacrifice tiene un montón de contenido era para que mostrara a los usuarios el atractivo completo del juego. Sabíamos que cortando una parte del juego y diciendo ‘¿no os parece esta parte divertida?’ no mostraríamos todo el potencial del juego. Entendimos que no tendría sentido si los usuarios no tenían al final la sensación de ‘quiero jugar más’. Así que acordamos que lo que queríamos ofrecer ‘como mínimo’ era toda esta cantidad de juego a los usuarios. Esto es por lo que, si lo comparas con una demo al uso, esta se convierte en una pieza tan sustancial. Pero confiamos en que todo esto no se convierta tampoco en algo negativo en el que llegados a un punto los usuarios pudieran pensar ‘hemos jugado suficiente’. Después de lanzar la versión demo en Japón recibimos muchos comentarios del tipo ‘quiero jugar más’ o ‘quiero engancharme más al juego’. Por eso creemos que hacer esta demo con dicho volumen y detalle de contenido fue un éxito."

Una decisión a nuestro juicio muy acertada, ya que los primeros compases de 'Soul Sacrifice' pueden crear dos reacciones distintas: decepción por lo sosas que son las primeras misiones, y también complejidad con su sistema de hechizos. De este modo tendremos tiempo suficiente para adaptarnos a esta propuesta de Sony Japan Studio y sacar conclusiones menos precipitadas.

Pero es que además esta demo de 'Soul Sacrifice' nos permitirá transferir los datos de guardado después a la versión final. Y como regalo recibiremos, además, un objeto exclusivo, "El corazón de los espíritus", que nos permitirá invocar a un gólem de piedra muy poderoso que nos ayudará en combate. Así que ya sabéis. Entrad a Playstation Network esta tarde, y dadle caña a esta demo.

Más información | Playstation.Blog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir