Compartir
Publicidad

'inFamous 2'. Ejemplos de ambos karmas en vídeo. ¿De qué lado estáis?

'inFamous 2'. Ejemplos de ambos karmas en vídeo. ¿De qué lado estáis?
Guardar
104 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las credenciales de ‘inFamous 2’ están más que contrastadas. Ya la primera incursión de Cole McGrath, pese a necesitar algún que otro pequeño detalle por pulir, era un producto en líneas generales muy potente, por lo que que en esta secuela, a poco que hiciese, ya tenía el terreno asegurado. Pero no, va a ser mucho más grande gracias, entre otras cosas, a los nuevos poderes de Cole.

Ya en el primer ‘inFamous’ se diferenciaban entre el karma bueno y el malo, y aquí se potenciará aún más esta diferencia, del mismo modo que la forma en la que resolveremos las misiones. Aparte que en ‘inFamous 2’ tendremos un personaje distinto que nos ayudará en cada misión dependiendo de nuestro karma, siendo para el positivo Kuo, una agente de la NSA, o Nix, nativa de New Marais, para el opuesto.

Karma bueno en ‘inFamous 2’

Vídeo | Youtube

Karma malo en ‘inFamous 2’

Vídeo | Youtube

Ambos ejemplos son la mar de sorprendentes y sumamente poderosos. Lo bueno es que las escenas cambian de un karma a otro, motivando al jugador a rehacer la aventura desde el otro lado. Pero ¿con cuál os quedáis de entrada?

Gracias por el aviso, Lenneth.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos