Un infierno de balas tan frenético como el de DOOM y un toque pixel art similar a Enter the Gungeon se dan la mano en este caótico indie

Sin comentarios

Curiosa propuesta la que nos deja el equipo de Kami Games al haber anunciado Bullet Runner, un nombre que le queda que ni pintado si nos fijamos en su jugabilidad, porque nos presentará una constante lluvia de balas por todas partes con una jugabilidad muy frenética y bastante sanguinaria.

De hecho, Laura Moon, una de las responsables detrás de su desarrollo, ha confesado que su amor por DOOM Eternal es tan fuerte que quería crear una especie de homenaje a la saga. Esto nos dejará con un título de pura descarga de adrenalina cuando nos dediquemos a disparar y machacar a absolutamente todo lo que se mueva por la pantalla.

Por algún motivo todos quieren muerto a Jack, nuestro protagonista, pero él no se andará con chiquitas cuando se abra paso a través de unas instalaciones disparando a diestro y siniestro o incluso machacando cuerpo a cuerpo a todo aquel que se interponga en su camino. Además, también destaca por su apartado gráfico con ese toque pixel art que en algunos momentos se asemeja al de Enter the Gungeon.

La buena noticia es que a partir de mañana podréis probarlo gratis con un prólogo que se publicará en Steam y que tendrá una duración aproximada de unas tres o cuatro horas. No obstante, no permanecerá disponible eternamente, ya que tan solo se podrá descargar hasta el 31 de diciembre, mientras que la versión final de Bullet Runner no se lanzará hasta finales de 2023.

Temas
Inicio