Compartir
Publicidad

Jack el Destripador llegará a Assassin's Creed Syndicate... en un DLC, claro

12 Comentarios
Publicidad

Jack el Destripador, el conocido asesino en serie que sembró el terror en el barrio de Whitechapel (Londres) allá por el año 1888, tendrá su propia campaña en el nuevo ‘Assassin’s Creed Syndicate’. Los hechos tendrán lugar 20 años después de lo sucedido en la historia principal del juego y podremos acceder a ella adquiriendo el DLC correspondiente o bien comprando el Pase de Temporada completo.

Mientras Jack el Destripador va haciendo de las suyas, nuestro cometido será el de darle caza. Y lo haremos acompañados por el inspector Frederick Abberline, de Scotland Yard. Esto suena a persecuciones locas por tejados y callejones oscuros. Además de esta campaña, el Pase de Temporada incluye los siguientes contenidos:

  • Pack de misiones El Último Marajá: incluye diez nuevas misiones que se desarrollan en Londres y en las que deberemos unirnos a Duleep Singh para reclamar su derecho al trono como marajá. Nos las veremos con los templarios.

  • Misión Una Larga Noche: aquí deberemos ayudar a Jacob a buscar a un miembro de su banda en peligro y traerlo de vuelta al escondite. Todo a contrarreloj.

  • Pack de Las Calles de Londres: una hora de juego extra con nuevas misiones, armas, accesorios y equipamiento adicionales.

  • Dos sets de equipamiento y armas de altas prestaciones: incluye el pack Steampunk para nuestro arsenal y el pack Leyendas Victorianas que nos dará acceso a las novelas más famosas de esa época. Ambos sets incluyen equipamiento y armas de alta gama y un nuevo traje.

  • Mejora de experiencia: con esto recibiremos un multiplicador de XP permanente.

‘Assassin’s Creed Syndicate’ saldrá el próximo 23 de octubre en PS4 y Xbox One, mientras que la versión para PC lo hará el 19 de noviembre.

En VidaExtra | Los gemelos Frye nos invitan a su lucha en Assassin's Creed Syndicate

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio