Publicidad

El juego de lucha Power Rangers: Battle for the Grid se deja ver en un nuevo tráiler y un gameplay

El juego de lucha Power Rangers: Battle for the Grid se deja ver en un nuevo tráiler y un gameplay
8 comentarios

Publicidad

Los Power Rangers es una de la series más conocidas que ha tenido numerosas temporadas a lo largo de sus 25 años, además de contar con toda clase de videojuegos, a los que se unirá próximamente Power Rangers: Battle for the Grid, un título de lucha que fue anunciado días atrás y que ahora se ha dejado ver en un par de vídeos nuevos.

Tanto en el tráiler, como en el gameplay que tenéis situados más abajo, podemos observar a los Power Rangers de diferentes generaciones repartiendo toda clase de golpes a base de puñetazos, patadas y con la ayuda de sus armas y habilidades especiales. A su vez, las batallas consistirán en enfrentamientos de tres contra tres.

Aunque en ambos vídeos solo se ve a los Power Rangers repartir estopa, está previsto que también formen parte de la plantilla algunos de los villanos más conocidos. Sus creadores, nWay, están tratando de simplificar el sistema de control todo lo posible para que cualquier persona pueda animarse a jugar, aunque también incluirá algunos controles más profundos para los más experimentados.

El juego contará con la función cross-play para que los usuarios de Xbox One, Nintendo Switch y PC puedan jugar juntos entre ellos, del mismo modo que la partida se guardará para continuarla en cualquiera de los sistemas indicados. Aun así, también está previsto que salga a la venta en PS4, pero en este caso esta versión no se beneficiará de estas características.

Power Rangers: Battle for the Grid llegará en abril a las diferentes consolas, mientras que los que esperen tenerlo para PC tendrán que aguantar un poco más hasta que sea lanzado más adelante. Se publicará en una edición estándar por 19,99 euros y otra edición de coleccionista por 39,99 euros en la que se incluirá un pase de temporada que dará acceso a tres nuevos personajes con sus respectivas historias y un pack de skins.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir