Compartir
Publicidad

Un jugador de Red Dead Online completa el reto del plato de estofado, un desafío que requiere mucha paciencia y darse una enorme pateada

Un jugador de Red Dead Online completa el reto del plato de estofado, un desafío que requiere mucha paciencia y darse una enorme pateada
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el Salvaje Oeste de Red Dead Online cada vez se pueden llevar a cabo más actividades conforme Rockstar Games va añadiendo más actualizaciones, como la siguiente que llegará el 10 de septiembre. Eso no quita que los jugadores busquen sus propias formas de entretenerse en el modo multijugador de Red Dead Redemption 2.

Tan solo hay que fijarse en el reto tan curioso que ha protagonizado un usuario que se le ocurrió la idea de viajar desde Valentine hasta Saint Denis simplemente andando, sin montar en ningún caballo, sin subirse a un carruaje, etc. No obstante, la gracia de este desafío es que el objetivo es llegar hasta el punto de destino con un plato de estofado en las manos.

Esta claro que para realizar un viaje tan largo hay que estar bien alimentado, pero lo realmente complicado de todo este asunto es ir de una ciudad a otra sin que el plato se caiga en ningún momento. Para ello hay que cocinarlo y al momento ponerse a andar hasta lograr llegar a Saint Denis sano y salvo.

El reto solo es apto para aquellos que tienen mucha paciencia y no les importa darse una pateada descomunal, como hizo este usuario en cuestión y que podéis ver a continuación con un trágico final.

Tras esquivar el ataque de unos forajidos y llevar 25 minutos andando, un ciervo decidió empujar a su personaje, provocando que el plato se le cayera al suelo. Aun así, ha habido otras personas que se han animado a probar este reto tan peculiar y el siguiente usuario sí logró salirse con la suya.

Eso sí, le costó 37 minutos en tiempo real ir de un punto a otro, así que todos aquellos que os animéis a seguir sus mismos pasos ya sabéis lo que os espera. Tal vez no sirva de nada, pero la satisfacción con la que os comeréis el plato de estofado al llegar a Saint Denis no os la quitará nadie.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio