Publicidad

Jugosos detalles sobre Batman: Arkham Knight

Jugosos detalles sobre Batman: Arkham Knight
35 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer mismo Alex nos enseñaba un espectacular tráiler de la que será la última entrega de Batman en la saga Arkham, 'Batman: Arkham Knight'. Y claro, con esa epicidad, con la voz del padre de Bruce Wayne, con los enemigos machacando a la policía y con Batman emergiendo de las aguas a bordo del flamante Batmovil para impartir justicia… es inevitable que a uno no se le ponga la piel de gallina.

Hoy sabemos más cosas sobre la que será el broche final de Rocksteady a una saga excelente que ha conquistado a los jugones más exigentes. Llegará en algún momento del 2014 y desembarcará directamente en las nuevas consolas. Pero para ir preparando el terreno ya os podemos contar algunas cosas sobre el juego. Ya sabíamos que sería posible conducir el Batmóvil por las calles de Gotham pero hay más, mucho más…

El coche de Batman ocupa 160 MB de memoria. Es el único vehículo que puede utilizar Batman en el juego pero es esencial para la experiencia. Saltos, giros, aguantar disparos, reventar paredes y barricadas… el Batmóvil puede hacer todo lo que siempre habéis soñado que puede hacer.

"Basicamente nada puede parar al Batmóvil. Es una fuerza imparable en las calles de Gotham."

Por lo que parece podremos invocar al vehículo con tan sólo una pulsada de botón. Podremos recorrer las calles y salir cuando queramos. En otro orden de cosas el juego no tendrá multijugador ya que Rocksteady plantea contar una historia y centrarse en que sea lo mejor posible.

Un nuevo villano diseñado para la ocasión

Ayer mismo, después de ver el tráiler, no pude evitar pensar que estaba muy bien pero que me faltaba un enemigo a la altura del murciélago. Y no, no me sirve el Joker otra vez que siempre recaemos en lo mismo. Y hoy DC y Rocksteady me han sacado de dudas. Habrá un archivillano nuevo, un tío diseñado a pachas entre el estudio de desarrollo y la compañía de cómics.

Alguien, no se ha desvelado aún quien podría ser, que pondrá a Batman en serios aprietos.

"Queríamos introducir a alguien totalmente nuevo que realmente pudiera retar a Batman, ir cara a cara contra él de un montón de maneras posibles… este tío realmente va a ser un enemigo formidable para Batman".

El juego no tendrá apenas tiempo de carga entre zonas y se han centrado especialmente en darle vida a Gotham (una de las críticas más repetidas en las dos últimas entregas). Para ello cuentan con la potencia de la nueva generación de consolas lo que les permitirá mostrar hasta 50 personajes a la vez.

Y finalmente la historia: el juego ocurre un año después de lo que pasó en Arkham City, el índice de criminalidad ha bajado pero parece que los malos están empezando a trabajar juntos en algo. El Espantapajaros por su parte ha encontrado una nueva toxina del miedo y ha escondido bombas por toda la ciudad. La gente ha sido evacuada y Batman llega dispuesto a solucionar el problema…

Vía | Eurogamer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir