Compartir
Publicidad

'Jurassic: The Hunted', dinosaurios, armas y explosiones en vídeo

'Jurassic: The Hunted', dinosaurios, armas y explosiones en vídeo
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

A estas alturas y después de haber comprobado lo salvaje que fue 'Trespasser', uno no puede más que desconfiar de un juego que promete destrozar dinosaurios. Quizá suena un poco pasado de moda, 'Turok' no fue nada del otro mundo y hace años de la dinosaurio-manía, pero lo cierto es que este 'Jurassic: The Hunted', no pinta mal.

Bueno, tampoco pinta a ser una gran superproducción y algunos escenarios tienen una apariencia un tanto extraña, pero sí parece lo suficientemente divertido como para llamar la atención. Lo podéis ver en vídeo y opinar pero es que eso de reventar a tiros a un T-Rex siempre suena apetitoso.

Llegará el 3 de Noviembre para PS3, Xbox360, Wii y PS2, formando parte de la campaña navideña de Activision. No se si colocarán muchas unidades pero como mínimo, y por lo diferente de la propuesta (eso de soltarte en medio del período Jurásico tiene tela), llama un poco la atención. Eso sí, el diseño de portada que sale al final elimina cualquier punto positivo que pudiese obtener.

Vía | GameTrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos