Compartir
Publicidad

Just Cause 4: cinco spots inspirados en épocas pasadas y un nuevo tráiler en live action

Just Cause 4: cinco spots inspirados en épocas pasadas y un nuevo tráiler en  live action
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta ahora hemos visto trailers realmente explosivos de Just Cause 4, y no es para menos: Rico Rodríguez no se anda con florituras a la hora de eliminar régimenes enteros. Ahora bien, ¿cómo hubieran sido éstos hace algunas décadas?

La propia Square Enix nos da la respuesta a través de cinco nuevos spots que, pese a compartir buena parte de su metraje y estar cargaditos de destrucción gratuita, recuperan el estilo visual y narrativo de los tráilers cinematográficos propios de los años 60 en adelante. Y la mayoría de ellos han quedado bastante bien.

De hecho, no solo se trata de la edición y la locución. Se han incluido las marcas y deterioros de las películas vintage, así como los colores de éstas. ¿El resultado? Aquí lo tienes.

Just Cause 4 en la década de los 60s

Just Cause 4 en la década de los 70s

Just Cause 4 en la década de los 80s

Just Cause 4 en la década de los 90s

Just Cause 4 en la década de los 2000

Just Cause 4, o cómo Rico dejó para el arrastre a la Mano Negra

Además de los vídeos anteriores, Square Enix ha rodado un adelanto en el que veremos una Gabriela Morales interpretada por una actriz de carne y hueso que no termina de creerse que un solo hombre haya acabado con todo un escuadrón de sus soldados.

Algo lógico, ya que esta fue la explicación de los supervivientes de la Mano Negra al Huracán Rodríguez.

Un tifón de destrucción que azotará Xbox One, Playstation 4 y PC el próximo 4 de diciembre, fecha en la que tendrá lugar el lanzamiento de Just Cause 4, sin contar con las 24 horas de acceso anticipado de quienes apuesten por la edición deluxe y gold.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio