Compartir
Publicidad

Just Cause 4 se prepara para su lanzamiento con su tráiler más explosivo

Just Cause 4 se prepara para su lanzamiento con su tráiler más explosivo
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En unas 24 horas saldrá a la venta uno de los mejores videojuegos que veremos en esta recta final del año y uno que encantará a todos aquellos amantes de los juegos de acción. Just Cause 4 se prepara para su lanzamiento en Xbox One, PS4 y PC y la mejor forma para ello es invitarnos a ver un nuevo tráiler.

El vídeo está repleto de cinemáticas de algunos de los momentos más impactantes que veremos en la que promete ser la aventura más emocionante de Rico Rodríguez, en la que, como ya hemos comprobado en otras ocasiones, los tiroteos, las explosiones, los vuelos por el aire y los desplazamientos a toda velocidad con cualquier vehículo estarán a la orden del día.

Además, el tráiler también nos deja con algunas secuencias de la que será una de las novedades principales de esta entrega: los efectos climatológicos extremos. Así deberemos hacer frente a tormentas de arena que cubrirán gran parte de la isla de Solís o incluso a tornados descomunales que arrasarán con absolutamente todo lo que se encuentren a su paso.

Dicho esto, ya podéis ir preparando vuestras mejores armas y vuestro gancho, el cual tendrá infinidad de combinaciones y funciones nuevas, para así acabar con el temible ejército de La Mano Negra de las formas más alocadas y espectaculares que se os ocurran.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio