Compartir
Publicidad

'Kid Icarus: Uprising': así de desafiante puede llegar a ser si queremos

'Kid Icarus: Uprising': así de desafiante puede llegar a ser si queremos
35 Comentarios
Publicidad

¿Alguna queja sobre la escasa dificultad de muchos de los juegos que nos llegan últimamente? Bueno, pues en el próximo ‘Kid Icarus: Uprising’ de Nintendo 3DS contaremos con un selector de intensidad, que es como lo llaman ellos, que nos permitirá ajustar el nivel de dificultad hasta subirlo a nivel chaladura galáctica.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero Nintendo sabe que con un vídeo nos quita todas las tonterías de encima. En ‘Kid Icarus: Uprising’ podremos seleccionar la intensidad a la que queremos jugar de 0 a 9, pero ¿qué diferencia en cuanto a dificultad supondrá jugar en un nivel u otro? Esta comparativa en vídeo (nivel 2 contra nivel 9) resolverá nuestras dudas:

Tiene toda la pinta de que jugar a ‘Kid Icarus: Uprising’ con el selector de intensidad colocado en el 9 puede molar bastante, pero también creo que podemos acabar con los ojos salidos de las cuencas y con más de un dolor de cabeza. En cualquier caso habrá que probarlo. Y si es demasiado pues nada, lo ponemos al 5 y aquí no ha pasado nada, circulen.

Os recuerdo que el juego será lanzado en España el próximo 23 de Marzo.

Vídeo | YouTube
Vía | Gamesblog
En VidaExtra | ‘Kid Icarus: Uprising’: nuevo tráiler cargado de emoción en los cielos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos