Compartir
Publicidad
Publicidad

Koch Media se encargará de publicar Conan Exiles a principios de 2018 en físico y digital

Koch Media se encargará de publicar Conan Exiles a principios de 2018 en físico y digital
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A día de hoy 'Conan Exiles' se encuentra disponible a través de los servicios de acceso anticipado de Xbox One y Steam, pero ahora ya sabemos más o menos cuando saldrá a la venta la versión final de este título de supervivencia en un mundo abierto.

Funcom y Koch Media han llegado a un acuerdo para que los últimos se encarguen de la publicación mundial de este juego tanto en formato físico como en digital. Su lanzamiento se producirá naturalmente en Xbox One y PC y también en PlayStation 4 a principios de 2018, sin que se haya dado a conocer una fecha más aproximada.

Los jugadores tratarán de sobrevivir por todos los medios posibles al mismo tiempo que tratarán de construir su propio hogar o una ciudad entera, ya sea en solitario o con la ayuda de otras personas, aunque también tendrán que hacer frente a los ataques de otros usuarios que busquen asaltar y acabar con lo que hemos creado.

Todo esto se llevará a cabo con una acción muy salvaje y en la que se espera que se incluya 'The Frozen North', su nueva expansión que ya se puede descargar gratuitamente en el caso de que tengáis el juego y con la que se podrá viajar a una zona completamente nueva y helada, lo que hará que aparezcan nuevas criaturas y enemigos, así como nuevas mecánicas que harán que tengamos que sobrevivir contra las bajas temperaturas.

Vía | Gematsu
En VidaExtra | Conan Exiles confirma su precio en Steam con un magnífico tráiler cinemático y una edición especial, Así será el completo sistema de construcción de Conan Exiles

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos